martes, 4 de mayo de 2010

Hojaldre de calabacín y tomate natural






Ingredientes:

1 masa de hojaldre
1 tomate mediano
media cebolleta
medio calabacín
orégano
1-2 cucharadas de tomate frito

Elaboración:

Extendemos la masa de hojaldre. Esparcimos el tomate frito con la ayuda de una cuchara. Añadimos un poco de orégano.

Ponemos el horno a calentar a 180 ºC.

Cortamos en rodajas, lo más finas posible, el tomate, el calabacín y la cebolleta (podemos incluir parte del tallo verde).

Repartimos las verduras, espolvoreamos un poco más de orégano, introducimos en el horno y dejmaos que se haga a 180-160 ºC, cuidando que no se queme. Servimos rápidamente.


6 comentarios:

negruski dijo...

uauuu!!

Anónimo dijo...

Me encantan estos platos sencillos pero con un resultado delicioso. Me la apunto, para un sábado-noche, que al igual que las pizzas me encanta hacerlas este día jijiji!!

Gracias, un saludito!

bruma dijo...

Gracias a ti Rocío por participar!!!

Angelina O. dijo...

ahuuumm! esto tiene una pintaaa!!

Lástima que hoy no me quedan tomates!!

Anónimo dijo...

increible!!!!! que cosa taaaan deliciosa!

bruma dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Es una receta muy sencilla, yo aún no me animo a hacer mis propias masas pero todo se andará ;-)

besotes