martes, 18 de octubre de 2011

Tortilla "a las finas hierbas"

Receta apta para OvoVegetarianos

Vale, no es la receta más glamurosa, pero me gusta mucho. Cuando me quedaba a dormir en casa de mi abuela siempre me hacía esta tortillita para cenar y a mí me encantaba. Ella la llamaba así "tortilla francesa a las finas hierbas" que no era otra cosa que ponerle perejil a la tortilla... no me sale como a ella pero cuando la tomo la tengo muy presenta. Amona aunque ya no estés aquí siempre estarás conmigo...




Ingredientes para 1 persona:

2 huevos camperos
1 manojo grande de perejil fresco
1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
sal

Elaboración:

Abrimos los huevos por separado por si alguno estuviera malo que el otro no se echara a perder. Los ponemos en un plato honodo y echamos, en cada yema un pellizquito de sal.

Lavamos el perejil y lo secamos. Los cortamos finito con unas tijeras y lo ponemos en el plato de los huevos.

Batimos los huevos con el perejil.

Calentamos el aceite en una sartén y añadimos los huevos. Cuajamos la tortilla, la sacamos a un plato y la servimos caliente. Yo me la como con pan de molde ;)

Nota: no la pongo en la categoría de "tortillas" porque está reservada para las tortillas veganas.


No hay comentarios: