viernes, 17 de mayo de 2013

Gastro Cenicienta ataca de nuevo: dos premios al blog

Me parto con Miriam, la autora del blog Gastro Cenicienta, tiene unas recetas estupendas y desprende un sentido del humor buenísimo. Si no, mirad atentamente lo siguiente: le han otorgado dos premios a su blog y ella tiene que enviarlo a otros tantos pero, además, hacer 11 preguntas y en lugar del típico "¿dónde vives?" o "¿trabajas o estudias?" ella nos ha hecho unas preguntas con mucha gracia jajajaja, he estado mucho rato riéndome.

Muchas gracias bonita, eres la caña.
 
 
 
 
 
 
 
Las instrucciones son estas:
 
1. Nombrar y agradecer el premio y hacerte seguidor suyo.
2. Responder a las once preguntas que te propone
3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores.
4. Elaborar otras 11 preguntas para los blogueros a los que premias.
5. Informar del premio a los premiados.
6. Visitar el blog de los que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Para que no se rompa la cadena, evitar volver a mandar el premio de vuelta al blog que te premió.
 
 

Y aquí las preguntas de Gastro Cenicienta, muy de andar por casa ella:
 
 
1. Pepinillos o aceitunas??
 
 
 
 
 
 
por qué hay que elegir?? pepinillos para la ensaladilla rusa y las aceituna spara unas cañas (en La Latina?)
2. Berenjena o Calabacín??
 
Calabacín, es más versátil y absorbe menos aceite para hacerlo a la plancha. Sirve para hacer crema, salteados, guisado con legumbres, incluso se puede hacer un bizcocho con él. Es un gran amigo XD... aunque adoro la berenjena ;)
 


3. Bizcocho o magdalenas??
 
Pues bizcocho, es más recogidito él. Las magdalenas se desperdigan y es difícil deshacerte de ella XD


4. Gazpacho o Salmorejo??
 
Pues decididamente gazpacho. A mí el gazpacho me gusta muy líquido, para beber y no le pongo ni pan ni ajo. El salmorejo me gusta, pero me cae pesado y no suelo hacerlo mucho.


5. Pizza o Empanada??
 
Miriam!!!! Te mato... mmm las dos tienen una función básica que es quitar de en medio todas las verduras etc que tenemos a medias en la nevera. Teniendo esto en cuenta te diré que me quedo con la empanada porque cabe todo: espinacas rehogadas con unas setas salteadas, por ejemplo esto yo no lo pondría así en una pizza.


6. Macarrones o Espaguettis??
 
Piluca dice que MACARRONES!!! Aunque si son spaguetti  de los larguísimos y finísimos me chiflan :)


7. Ketchup o Mostaza?
 
Ketchup, la mostaza me apetece más de vez en cuando y el ketchup es más versátil.


8. Pimientos verdes o rojos??
 
Rojos, me encantan asados :)


9. Arroz o Quinoa??
 
Uffffffffffff no sé, me parecen imprescindibles los dos.
 


10. Cacahuetes o Anacardos??
 
Cacahuetes!!! Pa las cañas XD (se nota que hace mil que no me tomo una no???)


11. Fresas o Plátanos??
Fresas, siempre, me encantan las fresas ;P
 
Mis blogs premiados:
 
  • Vegcuina
  • Oasis Vegetal
  • Amanida Animada
  • Ca Geles
  • Veganizando el universo
  • Hada Vegana
  • ¿Y si nos cuidamos?
  • Espinacas con garbanzos
  • Mi vida con un vegano
  • Choginjia
  • Erinna en la cocina
  • La Dolce Vita Vegana
  • Veganasia
  • La Peruana vegana
  • La cazuela vegana
Mis preguntas son:
 
1. ¿Te gusta dormir la siesta?
2. ¿Cuál es tu plato preferido?
3. ¿Mar o montaña?
4. Si pudieras ir a cualquier lugar o rincón del mundo, ¿cuál sería?
5. ¿Para cuántas personas, como mucho, has cocinado?
6. Patata, pimiento y...
7. Una noche de verano de relax en una playa o de fiesta??
8. Una bebida fresquita para este verano
9. Ingrediente fetiche
10. Perros o gatos??
11. Un deseo que te gustaría que se cumpliera
 
Miriam!!! Me gustaría que las contestaras aunque no te puedo dar el premio, si pudiera lo haría, te lo mereces un montón, eres una cocinillas de las güenas. Un besín.
 
P.D: si no tenéis tiempo u os parece un coñazo contestar todo lo entiendo perfectamente. muaaaaaka

7 comentarios:

NeoCenicienta dijo...

ainsss...que se me caen los lagrimones!!tengo la semana de no poder más y estas cosas me pueden....mil gracias!! contesto encantada...

1. ¿Te gusta dormir la siesta?...me encanta!! he estado muuuucho tiempo en paro y es un imprescindible!! siesta perruna, yo y los dos perros tirados!! jejeje
2. ¿Cuál es tu plato preferido? pasta y pizza...con una cervecita acompañando!! :)
3. ¿Mar o montaña? mar....siempre!! lo adoro, el olor, el sonido, el tacto de caminar por la orilla del mar...ainssss.....vamos a la playa!!
4. Si pudieras ir a cualquier lugar o rincón del mundo, ¿cuál sería? India o Sudamérica!! caerá....caeráaaaaa... algún día!!
5. ¿Para cuántas personas, como mucho, has cocinado? para doce...una nochebuena hice tostas de jamón con pimiento y queso de cabra (nada vegano"!! jaaja)...
6. Patata, pimiento y...harina de garbanzo en plan tortilla..!! con pan!! :)
7. Una noche de verano de relax en una playa o de fiesta?? de juerga al principio y de relax al final...me encantan las playas!!
8. Una bebida fresquita para este verano...mojito!! con la hierbabuena de mi cosecha o unas cervezas bien frias!! ;)
9. Ingrediente fetiche.... pimentón picante, jengibre y cúrcuma!! se lo pongo a tooooodoooo!!
10. Perros o gatos?? perrosssss!! tengo dos!! de momento!! en breve la familia perruna se ampliará..ya os contaré!! me chiflan los perros!! los gatos me gustan, pero los veo muy independientes... nunca he tenido así que tampoco puedo decir nada...
11. Un deseo que te gustaría que se cumpliera...ufff...ser feliz!! sea como sea...y pase lo que pase... be happy!! :)

Mirennn!! que me ha encantado responder a las preguntas!! jajajja...y tus respuestas!!...muy bien!! un besote enormeeeee!!
:)

NeoCenicienta dijo...

jajajja y si Piluca dice macarrones....pues MACARRONES y no hay más que hablar!! jejeje :)

Ester de la Fuente dijo...

Yo también me reí mucho con las preguntas, son muy originales :) Enhorabuena por los premios!! Ahora ya sé un poco más de ti ;) Un abrazo guapa!!

bruma dijo...

jajajaja me parto Miriam, osea que mojito con cervecita, el agua pa los peces jajajajaja
Me han encantado tus respuestas ;) Muchas gracias nena!
os vamos a pasar los ratos libres contestando preguntas en lugar de cocinando!! Juaaaaaaaaaaaaaaaaas
Besotes

Ficus dijo...

Pues un millón de gracias again dear bruma por el detallazo.
Y ahora, a por las questions:
1-Trabajo de noche y por la mañana me ocupo de los peques. Así es que hasta que no los recojo del cole y les doy de comer no puedo acostarme. Osea que se podría decir que "siesta obligada por tener horario de garito y after hour.
2-El Ku-Bak y las Dim Sum.
3-Que donde acabe una, empiece la otra. Por eso, siempre tiro pal norte jejeje...
4-A Agharta y Shambala, pa ver si es verdad que existen los intraterrestres jejeje.
5-Ha habido reuniones de amiguetes en las que nos hemos juntado veintipico.
6-Pues si las patatas y los pimientos son fritos, con un poco de sal y perejil ya no necesitan mas.
7-En el campo, con los grillos jejeje...
8-La cervecita no tiene rival. Y si encima has metido la jarra a escarchar en el congelador... placer de los dioses.
9-Esta es complicada bruma. Si hubiese sido ingrediente indispensable hubiese dicho la harina (por aquello de que se pueden hacer empanadas, pizzas, croquetas, churros etc, etc..) pero, un ingrediente fetiche, hummm, no se... ¿puedo pedir el comodín del público?.
10-Perros, sin duda. Los gatos so mu suyos.
11-Que no vuelvan a reponer Marco, ni Heidi, ni verano azul (con la muerte de Chanquete), bastantes penurias hay ya en el mudo, como para que nos martiricen mas jejeje...

Un abrazote.

bruma dijo...

jajaajajaja muchas gracias Ficus, me he reído muuucho... y he descubierto que te gustan los churros :)
un besote
PD: que suerte tienen tus peques de poder estar siempre con papá o con mamá

Geles dijo...

Gracias, gracias y gracias, eres un sol y te has acordado de mi y eso que no soy vegana, jeje...Te digo lo que voy a hacer, en la próxima entrada en el blog te contesto las preguntas. Gracias por tus recetas tan chulas, me inspiras. Un abrazo grande