lunes, 27 de mayo de 2013

Hamburguesas veganas de soja

Estas hamburguesas me gustan mucho. Cuando voy a Madrid me traigo si puedo comprarlas, las venden en la sección de congelados. Éstas son de la marca Garden Gourmet.
 
 
 
Se hacen en un momento y son pefectas para tomarlas en plan "guarri" con su ketchup, su pan de hamburguesa, su lechuga... y lo que se os ocurra. Se parecen a las de Fryz, aunque hace mucho que no las he vuelto a tomar :/ me encantaban. Tendría que probar las dos juntas para ver cuál me gusta más.
 
¿Dónde las compro? Yo estas las he visto en Hipercor y en El Corte Inglés de Madrid, pero si en vuestro Herbolario encontráis otras, pues estupendo!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Bruma! Chica como se te echa de menos :( pasan los días y no se te ve actualizar, me pongo triste u.u
Pero bueno, que aparte de andar a lo plañidera... Decirte que estas burgers las conozco del cortinglés de Bilbao. No veas que ilusión cuando las descubrí hasta que... Leo que llevan albúmina de huevo :'''(
La alegría duró poco. Antaño el cortinglés de Bilbao vendía cositas de Fry's (salchichas, burgers...) pero un día dejaron de comercializarlas (el corte inglés hace contiamente cosas así jooo)

Lo dicho Bruma, regresa porfi :(

bruma dijo...

Hola Joana!
Tus comentarios me animan mucho, muchas gracias. De momento no tengoprevisto publicar más recetas sobre todo porque en verano lo que más hago son ensaladas, si quieres puedes seguirlas a través de Facebook aunque son muy parecidas a las que he publicado aquí.
Espero en Septiembre cocinar un poquito más.
Gracias por estar ahí.
Un abrazo

Unknown dijo...

Hola. Yo las he encontrado en el Corte Ingles de Nuevos Ministerios en Madrid. Pero ultimamente cada vez que voy no hay. Conocen otro lugar o Corte ingles (hipercor) que las vendan?
Gracias

Restaurantes y bares MAdrid dijo...

Gracias por la información.

Restaurantes y bares MAdrid dijo...

Gracias por la información.