miércoles, 8 de mayo de 2013

Paraíso Vegetal en Mi vida con un vegano

 
 
Buenos días a todo el mundo!! Ayer Alba, de Mi vida con un vegano, publicó una entrevista que le hizo a servidora sobre este blog y sobre mí misma. Éste es un blog de cocina, cuando lo creé gracias a Arrels de La Dolce Vita Vegana sus objetivos eran dos: recopilar las recetas que iba haciendo y aprender de ellas, y por otro lado, ayudar a personas que empiezan a ser veg***nas y les cuesta variar sus menús.
 
Al principio era un blog vegano porque durante un tiempo fui vegana. Yo he tenido desde el principio un problema de anemia, pero tras dar a luz este problema se agravó y cambié de tipo de alimentación. Creo firmemente que el veganismo es la más ética de todas las formas de alimentación y lo que me pasó a mí nada tiene que ver con la alimentación vegana, yo ya tenía este problema y los veganos pueden estar muy sanos, incluso tener hijos sin que les pase como a mí. Yo ya lo arrastraba. Fue duro pero pienso que la vida es muy larga y el veganismo una meta para mí.
 
Quiero dar las gracias a mi pareja que siempre me ha apoyado aunque él no comparta mis inquietudes, y a mis amigos veg***nos que me apoyaron incondicionalmente cuando les conté lo que me había pasado. Se lo tomaron mucho mejor que algunos de mis amigos cuando se enteraron de que ya no comía animales. Gracias Gema, Crisha,  Juan Carlos, Margaly, Flex de Oasis Vegetal, David, Eva, Noemí, Sujal, Lorenisca, Just Vegetal,  Kalkoven... Espero no dejarme a nadie. Siempre se habla del radicalismo de los veganos y yo he podido comprobar que no es cierto, que son personas generosas y bondadosas que te echan una mano si pueden y no tienen prejuicios.
 
 
 
Este blog ha sido mi bastón para no alejarme nunca del veg***nismo y me ha ayudado mucho, también le ver que hay un número importante de seguidores del blog que ha ido creciendo. Por eso, de repente podéis encontrar recetas con leche o con huevos.
 
Gracias a Alba por su entrevista y a vosotr@s por estar ahí. Seguiremos cocinando :)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola :)
Me ha encantado la entrevista y desde ya te sigo!
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia!
Un abrazo

bruma dijo...

Muchas gracias a ti por participar en este blog!! Bienvenida Aradhya, besos

Alba (Mi vida con un vegano) dijo...

Gracias a ti guapa por dejarnos cotillear tu vida. Me ha encantado conocerte mejor!
Besitos! :)

bruma dijo...

Jejejejeje un placer, Alba! Besotes