jueves, 9 de mayo de 2013

Postre fácil de yogurt, fruta y frutos secos

Hola a todo el mundo! Esta receta puede ser un postre o una cena muy ligera. Aquí os dejo ingredientes para 2 personas en el supuesto de que se tome de postre, si es para una cenita ligera podéis tomar todo lo que pone. Espero que os guste!!

Edito esta receta para dedicársela a Gehena de ForoVegetariano porque hablamos mucho de este postre y cómo tomarlo. Gracias Gehenita por estar ahí ;) muaaaaaaaaaaaaaaka
 
 
 
 
Ingredientes para 2 personas:
 
2 yogures de soja naturales
4-6 fresas
1 plátano pequeño
4 nueces
1 cucharadita de semillas de lino dorado
1 cucharadita de pasas
1/2 cucharadita de sirope de ágave (opcional)
 
Elaboración:
 
Ponemos en un recipiente el yogurt, con el lino y las pasas.
 
Añadimos por encima la fruta en trocitos, las nueces y el sirope.
 
¡Listo! Se prepara en un momento y queda muy vistoso.

Nota: pueden tomarla niños que ya sepan masticar frutos secos o aquellos que ya sepan que no son alérgicos si se los trituramos ;)
 
 

6 comentarios:

Alba (Mi vida con un vegano) dijo...

Es de mis postres favoritos!!!! :)
Variando segun temporada! Yummy!

bruma dijo...

Siiii!! Está muy rico y se prepara en un momentito ;)
Gracias por pasar por aquí bonita!
Muaaak

Anónimo dijo...

Que bueno y que sanote!!!! creo que como tengo de todo,...mañana me lo ceno,....(que no soy yo muy de postres)
Muchas gracias!!

NeoCenicienta dijo...

a mi también me encanta!! :)

tengo predilección por las fresas con plátano jejeje

besotes!! :)

María Blanco dijo...

que rico!! :) tengo que probar!! ...

bruma dijo...

Está buenísimo Rosa! Yo tampoco soy de postres, me lo hice para cenar ;) besisssss

Ay Gastrocenicienta! el batido de fresa, plátano y kiwi con leche de soja todo frío está riquísimo!! muaaaaaaka

Prueba Mar y nos cuentas!!

Gracias a todas por pasar por aquí y dejar huella!!