martes, 14 de mayo de 2013

Versatile Blogger... recojo el premio!!!

Hace ya muuuuchos días que Gastro Cenicienta me avisó de que me había otorgado este premio. Hasta ahora no he podido recogerlo :O Siento mucho el retraso, pero bueno, ya está hecho.
 
 
 
Consiste en:
  • dar las gracias a quien te lo otorgó,
  • describirte en 7 frases y
  • nombrar otros 15 blogs.
  1. Muuuuchas gracias Gastro Cenicienta por pensar en mí y acordarte de este blog ;)
  2. Describirme en 7 frases??????????? Lo intentaré:
  • Soy muy indecisa, me cuesta mucho decidirme porque siempre veo muchas opciones y no estoy segura de cuál me gusta más; por ejemplo a la hora de preparar la comida.
  • Me encantan todos los cachibaches de cocina, ahora incluso me gusta mirar manteles y cosas así, será por el blog.
  • Me gusta mucho la huerta, pero desde que nació la niña he delegado un poco en mi chico.´También me encanta hacer fotos aunque no tengo ni idea XD
  • Tengo bastante paciencia y soy muy cariñosa y, a veces, un poco blandita. Me encanta reirme jajajaja.
  • Tengo mucha memoria aunque a veces olvido las cosas más simplonas jajajaja y últimamente estoy un pelín despistada.
  • Mi nombre es Miren. Soy de Madrid aunque vivo en Xàtiva y tengo una niña de 2 años que es un sol, se llama Piluca.
  •  Bruma era el nombre de mi perra, murió hace ya más de 10 años y aún sigo pensando mucho en ella. Estuve con ella hasta el final y pienso que, de alguna manera, ella sigue conmigo.
  • Comenzar en el Vegetarianismo me aportó nuevas amistades y mucha felicidad, por eso quiero compartirlo con los demás mediante este blog.
Otros 15 blogs? Ahora mismo!!
 
Mi vida con un vegano porque Alba es una luchadora, una tía impresionante y tiene un blog que emana fiabilidad.
Cocina de Nihacc porque me encanta su cocina, la admito.
Cocina Medicina porque preparan unas recetas impresionantes, originales y nos enseñan ingredientes nuevos.
Espinacas con garbanzos porque me encanta Carol, es optimista y tiene unos reportajes buenísimos.
Veganasia porque Ficus es excepcional, hace las mejores recetas asiáticas veganas de la blogosfera y, encima, acompañadas de buena música.
Oasis Vegetal porque Flex es una persona auténtica y buena como pocas, porque es mi amiga y la quiero. Me encantan sus fotos, su estilismo y su cocina.
Quinoa&Wakame me encanta su estilo, su forma de escribir, sus recetas...Ester es estupendo tenerte en la red!
Amanida Animada porque Nefer hace todo con mucho arte!
Dime qué comes porque es un indispensable, es imprescindible el blog de Lucía para estar bien informados sobre alimentación.
El Bocado de la Huerta nuestra Mijú es una extraordinaria cocinera.
¿Y si nos cuidamos? el blog de Rosa, es fresco y optimista, ¡me encanta!
Mi vegablog porque tiene recetas impresionantes.
Petita Vegana por su sinceridad y sus recetas tan ricas.
Vegcuina me gusta mucho su sencillez y el cariño que marai le pone a las recetas.
La Dolce Vita Vegana porque es uno de los mejores blogs veganos aunque ya no actualice, porque Arrels es mi amiga y la quiero mucho ;)

10 comentarios:

Lucia dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi, Bruma!!

Alba (Mi vida con un vegano) dijo...

Ai Miren! Tu que me miras con buenos ojos! :)

Muchas gracias por el premio y más por tus palabras.

Un abrazote.

Mijú dijo...

Felicidades!!! por el premio.
Muchas gracias Miren por acordarte de mi.
Que tengas huerta propia me parece un lujazo.
Un saludito

NeoCenicienta dijo...

jejeje...qué bien saber más cosas de ti!!...esto de los premios se está conviertiendo en una rueda de unos a otros jajaja...es super dificil no repeetirse ;)
un besote!!

bruma dijo...

Gracias a ti, Lucía por tu blog, me parece imprescindible, de verdad ;) muaaaaaak

Alba!! Eres un solete, de verdad ;P

Siiii, tenemos huerta pero no está cerca de donde vivo y mi hija odia ir en coche, así que cuando vamos al campo es para pasar más tiempo, no sólo para cuidar la huerta, le toca a Carlos jejeje

Gracias Miriam, la verdad es que es difícil no repetirse XD
muaaaaaaaak

Ficus dijo...

Thanks a lot dear bruma por el detallazo.
Viniendo de aquí, mas que regalo, es un lujazo, ya que esta fue una de las primeras paginas que conocí cuando empecé hace un par de años con esto de la blogosfera, y a día de hoy sigue siendo uno de mis blogs de cabecera.

Un abrazote.

bruma dijo...

Wooooooooo no hay de qué Ficus, no sabes la de recetas pendientes que tengo por hacer de Veganasia XD. De verdad, no hay otro como el tuyo :)
Un besote mu grande

Anónimo dijo...

Alaaaaaaaaaaaa, muchas gracias!!! cuanta ilusión me hace cuando os acordáis de mi,..porque me siento TÁN PEQUEÑITA mezclada entre vuestros blog hechos y derechos!!
Muchas muchas gracias de verdad!!
Un besete!!

bruma dijo...

Ays Rosa, pero si eres una profesional de la cocina y de las fotos!!! Muchas de nadas guapa, que tú y yo vivimos muy cerquita eh? ;P
muchos besos

Mijú dijo...

Hola Miren!
La receta de hoy de mi blog es para ti.
Que te guste!!
Un saludito