sábado, 11 de mayo de 2013

Zumo de zanahoria, manzana, pepino y naranja

Aaaaaaaaaaaay que le estoy cogiendo el gustillo a esto de la licuadora ;) Tengo tanto cacharro en la cocina que no la sacaba nunca porque estaba al fondo de un armario y me costaba mucho, pero ahora que la he sacado ya no la guardo. Me sienta fenomenal tomar un zumito de estos en ayunas por las mañanas. Asistimos, por tanto, a un idilio entre la licuadora y yo XD. Iré dejando recetas de zumitos, espero que os gusten!
 
 
 
 
Ingredientes para 1 persona:
 
1 manzana
1 naranja
2 zanahorias
1 pepino
 
Elaboración:
 
Pelamos el pepino y lo troceamos. Lavamos la manzana, le quitamos el corazón y troceamos. Pelamos la naranja y troceamos. Limpiamos las zanahorias y troceamos.
 
 
 
Pasamos todo por la licuadora y... ¡a beber rápido que se van las vitaminas!
 
Nota: también podéis prepararla como parte de un aperitivo en vasitos de chupito bien fresquitos, quedaréis genial!!
 
 

No hay comentarios: