martes, 18 de junio de 2013

Bocadillo de tortilla de patata y tomate natural

Vamos con una receta de esas de "no tengo ganas de cocinas, ah! si me quedó un trocito de tortilla de ayer y tengo pan recién compradito!!".
 
Pues eso, muy simple y se puede variar. Yo lo he hecho con un poco de veganesa y unas rodajas de otmate natural pero podéis ponerle pimientos del piquillo, pimientos verdes fritos, unas rodajas de calabacín o berenjena a la plancha... o a palo seco XD. ¡Espero que os guste!
 
 
 
Ingredientes para una persona:
 
un trozo de pan crujientito y directamente proporcional al trozo de tortilla que tengamos
un trozo de tortilla de patata vegana (aquí)
una cucharada de veganesa (era ésta pero sin ajo)
unas rodajas de un tomate hermoso
 
Elaboración:
 
Abrimos el pan con un cuchillo de sierra y con mucho mimo.
 
Extendemos la veganesa con una cuchara.
 
Ponemos las rodajitas de tomate natural y, encima, la tortilla.
 
Ponemos el otro cachito de pan encima y ¡a disfrutar!
 
 

5 comentarios:

Ester de la Fuente dijo...

Perfecto para los días con prisa :) mmm que rica tortilla de patatas! Besos

NeoCenicienta dijo...

esto nunca falla!! qué ricooooo bocata de tortilla!!

bruma dijo...

Me parecía una perogrullada publicar post con bocatas pero es que luego, cuando quiero repetir alguno, no me acuerdo de todo loq ue le había puesto. Así no se me olvida :)
besis

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhhhhh,..es la mexcla ideal,..y si le pones un pimiento frito, yaaaaaaa.... ains que bueno!!
Un beso!!

bruma dijo...

Ya te digo Rosa mmm me encantan los pimientos, de cualquier forma XD
besotes