miércoles, 6 de noviembre de 2013

Ensaladilla con aguacate con Thermomix

Bueno bueno, no sé si vosotros ya sentís el otoño pero por aquí seguimos teniendo mucho sol, así que podemos  disfrutar de este tipo de platos. No os creáis que yo ya tengo ganas de decir "pero qué frío hace!!". Espero que os guste ;)
 
 
 
 
Ingredientes para 3-4 personas:
 
1 patata grande
3 zanahorias
150 gr. de judías verdes
1 aguacate
1 tomate pequeño
700 ml. de agua
 
Veganesa para aliñar
 
Elaboración:
 
Como este plato no tiene nada de particular os dejo la receta en la Thermomix porque ya tengo la receta de la ensaladilla de modo tradicional (aquí).
 
Pelamos la patata, las zanahorias y las judías verdes. Las cortamos en trozos pequeños.
 
Ponemos las judías y las zanahorias en el cestillo y las patatas en el recipiente Varoma.
 
Vertemos el agua en el vaso y colocamos el cestillo. Ponemos el Varoma en su posición. Programamos 26 minutos, Varoma, velocidad 2.
 
Comprobamos que la verdura esté en su punto, si no es así programamos 3 minutos más a misma temperatura y velocidad.
 
Retiramos a una ensaladera y dejamos enfriar.
 
Cuando la vayamos a servir pelamos el aguacate y lo cortamos a dados, el tomate igual. Aliñamos con veganesa o con alguna vinagreta rica y ¡listo!

3 comentarios:

NeoCenicienta dijo...

ricaaaaa ricaaa!! :) aquí ya se nos ha instalado el frio, la lluvia y los días grises...aún así estas ensaladillas para mi son aptas para toodo el año :) un besoteeee chulapa!! :)

Mijú dijo...

Que buena tu ensalada.
Yo voto por comer de todo, todo el año jjjjjjj
Un saludito

bruma dijo...

Posi chicas!!! Yo soy de las de ensaladilla en diciembre y lentejas en agosto jajajaja que lo mismo me da, pero por aquí los hay tiquismiquis con el tema jejeje

Gracias a las dos por pasar por aquí, me da mucha alegría leeros!!

Besotes